Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Sporting Cristal se impuso 4-1 a la Reserva. Lobatón abrió la cuenta

Fueron de menos a más, hasta que el buen fútbol los fue encontrando. El primer equipo de Sporting Cristal goleó 4-1 a la Reserva –reforzada con algunos jóvenes valores del elenco profesional-, tras disputarse dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Por el elenco “A” abrió la cuenta Carlos Lobatón de certero penal, ampliando cifras Horacio Calcaterra, Gabriel Costa e Irven Ávila, descontando para la reserva Mateo Ahmed, hijo del ex entrenador Daniel Ahmed, quien el año pasado fue uno de los goleadores de la categoría Sub-18.

De esta forma el técnico Mariano Soso ha empezado a sumar horas de fútbol al primer equipo tras una exigente pretemporada que se ha desarrollado sin contratiempos en las instalaciones del club, en La Florida.

Poco a poco el comando técnico tiene la posibilidad de ensayar las diferentes fórmulas para tener un equipo equilibrado y versátil, capaz de defender el cero en su arco y generar el máximo de oportunidades de gol en la valla rival.