Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Sporting Cristal no pudo ante Huarcan en Buenos Aires

Sporting Cristal fue a la Argentina con toda la ilusión de traerse los tres puntos, pero lamentablemente no pudo sumar de a tres, pues cayó por 4-2 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Ahora la mentalidad está en Atlético Nacional del próximo martes 12. No hay otra que lograr la victoria.

La primera mitad, el equipo celeste salió con todo y apenas a los 4’PT tenía una situación clara cuando Costa se quedó mamo a mano con el arco rival. Pero el merecimiento llegaría a los 15’PT; Silva anotaría el primero. Luego reaccionaria Huracán y sin mucha justicia, voltearía el marcador con dos tantos de Ábila (23’PT y 30’PT). Los rimenses seguían atacando y a los 42’PT Calcaterra pondría la igualdad. Así se fueron al descanso.

En la parte final, el equipo de Mariano Soso salió con la misma actitud: ir al frente. Carlos Lobatón remató dos veces al arco argentino pero el golero Díaz (una de la figuras del partido) evitó el tercero. El cuadro del “Globito” aprovechó sus situaciones y aumentó el marcador con goles de Romero Gamarra 22’ST y Miralles 39’ST. 4-2 el resultado final.

Sporting Cristal se queda con 4 puntos y se ubica tercero. Mientras que Huracán sumó 6 unidades y saltó al segundo lugar del Grupo 4. Su próximo rival de los rimenses será Atlético Nacional de Colombia, el próximo martes 12 de abril en el Estadio Nacional