Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-



Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/carloslo/public_html/vistas/detallenoticia/index.phtml on line 48
Sporting Cristal le hizo el vale a Alianza Atlético

Con dobletes de Ifrán y de Costa y un tanto de Sandoval, Sporting Cristal ganó, goleó y gustó al vencer por 5-0 en su visita al Alianza Atlético en el estadio Sesquicentenario de Sechura.

Pese a que el partido estaba programado a las 4 de la tarde, el inicio se retrasó porque las camisetas de ambos clubes eran similares. Luego de 15 minutos, arrancó el duelo, donde los dirigidos de 'Chemo' del Solar demostraron total eficacia.

A los 21' se presentó la primera ocasión clara del partido y la visita no la desaprovechó. Sánchez realizó una gran jugada individual, se la cedió a Costa, quien remató de punta, pero Carranza dio rebote y el uruguayo fortuitamente habilitó a su compañero Sandoval, que solo tuvo que empujarla.

A los 31', llegó el segundo por combinación uruguaya: Costa centró e Ifrán ganó de cabeza en el área y puso el 2-0. Los locales pudieron descontar a los 34', pero Viana le ganó un mano a mano al 'Coco' Bazán. Pero los 'Celestes', lejos de defender su resultado, buscaron el tercero y lo lograron a los 44' gracias a un gran jugada individual de Costa, que dejó le 'rompió la cintura' a Otoya, y definió bien ante el 'Pipa'.

En la segunda parte, el dominio de Cristal continuó y a los 64' Ifrán estuvo cerca de anotar, pero erró en el área. Pero el exdelantero de Real Sociedad tuvo su revancha  a los 77' y tras un buen centro de Revoredo anotó el 4-0. Finalmente, Gabriel Costa también marcó su doblete con un remate desde fuera del área a los 87 minutos para decretar el 5-0 final