Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Sporting Cristal, con doblete de Carlos Lobatón, ganó 3-1 a Real Garcilaso en Torneo Clausura

En partido totalmente controlado, y sin mucho público en el Alberto Gallardo, debido a que a la misma hora se jugaba la gran final de la Champions League, Sporting Cristal consiguió un triunfo importante de cara a sus aspiraciones en el Torneo Clausura sobre Real Garcilaso, que sufrió la caída de su valla en tres ocasiones.

El primer tiempo fue muy bien controlado por Sporting Cristal. A pesar de que Carlos Lobatón falló un penal, los rimenses no se desesperaron y siguieron atacando. El capitán de los celestes encontró el primero del duelo a través de una jugada de contragolpe.

El segundo, el más polémico, fue de Santiago Silva. El uruguayo se llevó la atención de las cámaras no por reclamar ni estar en posición indebida, sino por sostener un altercado con la barra del equipo, tras su anotación.

Carlos Lobatón consiguió el doblete en el segundo tiempo, con un cabezazo y sentenció el duelo. El descuento de la visita no varió en nada el trámite del encuentro