Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-



Tras perder ante Huracan el capitán Carlos Lobaton sabe que las chances se complican para Sporting Cristal pero no dejarán de luchar hasta conseguir pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. "Mientras haya vida hay ilusión. Nunca bajaremos los brazos a pesar de esta derrota que duele mucho porque nunca fueron más" sostuvo para su web oficial.

'Loba' quien terminó sentido dijo que los goles se hacen y n ose merecen. "Nos faltó punteria. El arquero sacó varias pelotas que tranquilamente pudieron terminar dentro del arco" dijo en alusión a dos remates del celeste que bloqueó magistralmente el arquero rival.

"Terminé muy adolorido por una fuerte jugada. Espero recuperarme para poder llegar bien al el torneo local" añadió

Pese al deseo y las ganas, el popular 'loba' lamentó mucho la derrota "pero de ella debemos aprender que tenemos que liquidar al rival cuando tengamos la primera oportunidad. Los pretextos y excusas quedan de lado. Quedan 6 puntos y tenemos que conseguirlos. Ahora a corregir y seguir mirando los dos frentes(Apertura y Libertadores) como fue en el inicio porque estamos vivos en los dos lados" culminó

Sporting Cristal jugará en Lima ante Atlético Nacional y terminará jugando en Montevideo anet Peñarol