Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Máquina Celeste sólo hay una

A pesar de jugar con 10 hombres –tras la expulsión de Ray Sandoval, a 19’ST-, el Sporting Cristal confirmó que es la única y verdadera Máquina Celeste, al superar por 2-1 al Real Garcilaso, en el estadio Alberto Gallardo. Esta victoria mantiene como único líder de la liguilla A a los celestes, que el próximo domingo visitarán al Deportivo La Bocana.

El encuentro sirvió para marcar el debut de Diego Ifrán en la línea de ataque celeste, quien poco a poco promete estar a la altura de las exigencias del cuadro celeste, que esta tarde fue interinamente dirigido por Diego Luján ante la licencia que goza el entrenador Mariano Soso.

El marcador lo abrió Pedro Aquino (su primer tanto en el torneo profesional), tras un certero centro del capitán Carlos Lobatón, a los 36 minutos de juego.

Cuando se jugaban los últimos instantes del partido, el recién ingresado Santiago Silva –reemplazó a Ifrán-, puso el 2-0 transitorio a los 42’ST tras una buena cortina de Carlos Lobatón. Un minuto después escontaría para la visita Villamarín