Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Lobatón salió seriamente lesionado

El mediocampista de Sporting Cristal y de la Selección Peruana Carlos Lobatón no pudo terminar el partido contra San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. Una lesión en la cadera lo obligó a abandonar la cancha entre fuertes gestos de dolor.

Carlos Lobatón fue cambiado a los 59 minutos. En su lugar ingresó Renzo Sheput, quien minutos después anotaría el primer gol de Sporting Cristal. ‘Loba’ reaparecía con la celeste después de dos fechas por una lesión en el tobillo derecho.

Todavía no existe a un reporte médico de Sporting Cristal sobre el estado de Carlos Lobatón. Lo cierto es que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, deberá entrenar su listas de convocados nacionales para los choques contra Paraguay y Brasil a más tardar el fin de semana.

Carlos Lobatón es una pieza clave en la Selección Peruana con Ricardo Gareca a la cabeza. ‘Loba’ fue titular en los dos primeros partidos de la bicolor de las Eliminatorias, ante Colombia en Barranquilla y Chile en el Estadio Nacional.