Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Lobatón:

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, manifestó que el campeonato es muy irregular y que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. El jugador indicó que trabajarán para que San Martín no despierte ante ellos.

"El nivel de los equipos también es muy bueno, cualquiera le gana a cualquiera y cualquiera puede tener un traspié, es un campeonato irregular y eso le da otro matiz", dijo Lobatón.

Sobre las ausencias por lesiones en los últimos partidos indicó: "Son jugadores que tienen mucha jerarquía, el fútbol sigue, no podemos estar pensando en los que no están, sino en lo que viene".

En referencia a los jugadores jóvenes que están teniendo continuidad manifestó: "Todos los que están en Cristal tienen la capacidad para jugar, la continuidad ha hecho que los muchachos vayan madurando, hay que llevarlos poco a poco".

Finalmente habló de la San Martín. "Es un equipo que propone en todas las canchas pero que no saca los resultados, tiene jugadores de mucho talento. Nosotros estamos pensando en no dejarlo despertar"