Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Lobatón descartado para el Cristal-U

La capacidad de distribución y la buena pegada que ofrece Carlos Lobatón no estarán invitados al decisivo clásico de este domingo entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El capitán celeste fue descartado y su ausencia dejó latente una singular mala racha rimense.

Sucede que, curiosamente, las últimas dos veces que Sporting Cristal cayó ante Universitario de Deportes, no pudo contar con su capitán, Carlos Lobatón. Lo mismo que sucederá este domingo.

En el 2015 y 2013, en las victorias cremas por 2 a 1 y 3 a 0, respectivamente, los bajopontinos llegaron con un equipo disminuido por las bajas y fueron derrotados ante los estudiantiles.

Al parecer, el equilibrio que le da Carlos Lobatón no es fácil de reemplazar y le ha costado caro a Sporting Cristal, sobre todo en los clásicos ante los merengues.

Este domingo, el eje celeste tampoco podrá estar dentro del verde, pero de seguro desde la tribuna alentará con todo a su equipo para romper el extraño maleficio que lo persigue cada vez que no puede jugar ante Universitario de Deportes