Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


La Máquina Celeste ya está en Medellín

Ni la ligera turbulencia que sacudió el avión de Avianca al aproximarse a Medellín, ni el aterrizaje de sopetón le quitaron la sonrisa ni mucho menos la concentración a los jugadores del Sporting Cristal, quienes alrededor de las 2:15 p.m. arribaron a Colombia para afrontar su segundo partido por la Copa Bridgestone Libertadores ante el durísimo Atlético Nacional.

El plantel, con Mariano Soso a la cabeza, había desayunado en Lima a las 7:00 a.m., Â antes de enrumbar al aeropuerto y partir a Colombia, en vuelo directo a Medellín. La ciudad presentaba esa calma de un típico domingo familiar. Del aeropuerto al hotel Intercontinental se disfrutó de la bella vista de esta localidad colombiana tenida de verde e imponentes edificios, en cuyo trayecto lucía sus restaurantes con los estacionamientos abarrotados.

Medios de comunicación locales abordaron al técnico Mariano Soso, quien mostró su respeto al rival, pero además la confianza en un plantel que trabaja para ser firme protagonista de esta nueva edición copera.

La delegación peruana pasó de inmediato al comedor para almorzar alrededor de las 3:00 p.m., luego disfrutaron de un descanso hasta las 6:45 p.m., que estaba marcado el primer entrenamiento en Medellín