Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


La autocrítica de Carlos Lobatón tras perder con Alianza Lima

El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, manifestó que la clave en la derrota de su equipo ante Alianza Lima estuvo en la carencia de calma para aprovechar las ocasiones de peligro, mientras que el rival sí la tuvo.

“Ellos hicieron los goles, nosotros no la metimos. Nos faltó tranquilidad en el último cuarto de cancha para poder definir el partido”, sostuvo el volante, quien agregó que en el fútbol no existe la justicia.

Carlos Lobatón agregó que su equipo hizo el desgaste físico durante los 90 minutos. Pero que ni siquiera eso ayudó para salvar al menos un punto de local. “El que hace los goles, gana. Nada más”, dijo ‘Loba’.

El capitán de Sporting Cristal, eso sí, afirmó que esta derrota no cambia en nada los planes del grupo. “Faltan muchas fechas. No estamos ni en la mitad del campeonato”. Los celeste se mantienen en el segundo lugar, a un punto del líder Universitario de Deportes.

Por último, Carlos Lobatón felicitó al volante de Alianza Lima Óscar Vílchez por su gol desde fuera del área