Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Con show de Ronaldinho: Cienciano goleó 3-0 a Sporting Cristal en amistoso

Ronaldinho hizo delirar al Cusco. Se vistió con la camiseta de Cienciano y fue protagonista del triunfo por 3-0 sobre Sporting Cristal. El choque jugado en el ‘Garcilaso de la Vega’ contó con los goles de Jean Pierre Cancar, Rudy Palomino y Enzo Castillo, este último tras pase de desprecio del crack brasileño.

El hincha del ‘Papá’ no podrá regresar más contento a casa. Vio a su equipo ganarle a los rimenses, aunque sea en un amistoso, y al mismo tiempo pudo ver a ‘R10’ deslumbrar con jugadas que solo él puede regalar.

No hubo ‘ruleta’ ni ‘elástica’, pero Ronaldinho sí regaló un par de asistencias tremendas, pases del desprecio y unos tacos que hicieron delirar al hincha de Cienciano y al mismo tiempo tuvo a mal traer a los jugadores de Sporting Cristal que no pudieron controlar al genio.

os goles de Jean Pierre Cancar y Rudy Palomino ponían la nota dulce en la Tarde del ‘Papá’, pero esta no se podía terminar sin un golazo con el brasileño como protagonista. Y antes de que termine sea cambiado y después de tanta insitencia de seguir en el campo, ‘Ronnie’ se mandó con tremenda asistencia a Enzo Castillo quien cerró la goleada con golazo.

El gesto de Ronaldinho tras ese gol lo dijo todo: movió las manos como diciendo ‘ya está, he cumplido’ y el hincha de Cienciano se puse de pie para ovacionarlo. Sin duda, una tarde inolvidable la de este domingo en Cusco, donde en medio de la fiesta del dios sol, el dios del fútbol bajó para alegrar a los imperiales.

Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cancar, Javier Salazar, Pedro Alberto Diez Canseco, Joseph Muñoz, Irving Acuña, Quintanilla, Aarón Torres, Ronaldinho, Eber Portela, Ramón Rodriguez. DT: Óscar Ibáñez

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Bryan Bernaola, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Alexis Rojas, Fernando Pacheco, Santiago Rebagliati