Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Carlos Lobatón y su análisis sobre la victoria celeste ante santos

Cuando el Sporting Cristal de Mariano Soso cojea, suele aparecer la derecha de Carlos Lobatón para darle estabilidad. Esta vez, el conductor celeste marcó un golazo desde fuera del área y abrió el camino en el triunfo sobre San Martín.

La sexta ‘pepa’ de Carlos Lobatón en la temporada tuvo su sello: trasladó la pelota y sacó un remate cruzado, imposible para Ricardo Farro de San Martín. “A pesar de la marca que tuve encima, encontré el espacio para rematar”, dijo el volante de Sporting Cristal.

El ‘capi’, sin embargo, reconoció que pese a su mal momento San Martín (es penúltimoscon 20 unidades), San Martín fue un rival duro. De hecho, los ‘santos’ manejaron el partido durante el primer tiempo.

“Pese a su posición, San Martín es uno de los equipos que mejor juega. Fue un rival muy difícil, pero al final nos llevamos tres puntos importantes”, agregó ‘Loba’.

Carlos Lobatón no terminó el partido por un golpe en el tobillo izquierdo. Hoy se realizará una resonancia para conocer la gravedad de su lesión. El primer diagnóstico es un esguince, pero igual se realizará un examen más exhaustivo. Cuando lo reemplazó Aquino, el capitán salió entre aplausos. Lo justo