Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Carlos Lobatón y su análisis del nuevo plantel celeste

Aún tiene la espina clavada, pero Carlos Lobatón siente que este año será distinto para Sporting Cristal. Tras perderse la final de 2015 (por una lesión a la rodilla), ‘Loba’ cree que los refuerzos le darán un plus a la celeste en la temporada.

El ‘capi’ siente aún molestias en la zona afectada, pero se exige bastante para llegar bien al debut en el torneo local y al de la Copa Libertadores.

“A Sporting Cristal han llegado jugadores con mucho talento que repotenciarán la idea ofensiva del equipo, en relación al año pasado. Nos ayudarán a sobresalir en esta temporada”, señaló ‘Loba’.

Carlos Lobatón tiene claro que la idea futbolística de Mariano Soso se transmitirá de a pocos en Sporting Cristal. Eso sí, considera que desde el primer día impuso un estilo que agrada dentro del plantel.

“La base del equipo conoce a Mariano desde hace dos años. Es un técnico al que le gusta el fútbol bien jugado y muy agresivo para la marca. Pero nos adaptamos fácil a esa idea de juego”, agregó.

El volante advierte que este año a Sporting Cristal no se le puede escapar otra vez el título. Cree incluso que cuentan con más variantes ofensivas que el año pasado.

“Siempre hacemos autocrítica, de hecho. De todas formas, dese ahora nos planteamos metas cortas. La primera es trascender en la Copa Libertadores y luego tentar ser protagonista en el Perú”. Está claro entonces, ‘Loba’ va por todo