Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Carlos Lobatón superó lesión y enfrentará a Huracán

Está listo para derrochar calidad. Carlos Lobatón superó su lesión al muslo derecho y reaparecerá mañana con Sporting Cristal ante Huracán por la Copa Libertadores. El capitán ‘cervecero’ realizó fútbol con normalidad ayer y viajó junto al plantel rumbo a Argentina. Como se recuerda, el mediocampista celeste regresó golpeado de la selección peruana tras la fecha doble de las Eliminatorias. 

El capitán de Sporting Cristal se perdió el partido contra Deportivo Municipal, pero está preparado para volver.La última vez que Carlos Lobatón pisó suelo argentino por Copa Libertadores fue el año pasado, cuando el conjunto rimense visitó a Racing Club por Copa Libertadores. En aquella jornada del certamen internacional marcó un gol y ahora espera repetirlo.

El plantel de Sporting Cristal ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina, donde mañana enfrentará a Huracán por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Luego de la derrota sufrida en casa frente a Municipal por el Apertura, los ánimos celestes no son los mejores. Pese a ello, buscarán digerir ese mal sabor y reivindicarse con su juego ante el ‘Globo’