Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Carlos Lobatón se reintegró a los entrenamientos

Este martes la Selección Peruana cumplió con su segundo día de entrenamientos en la Videna. A comparación de el lunes, Carlos Lobatón se reintegró a los trabajos de Ricardo Gareca. El volante trabajó sin problemas y mostró un buen ánimo al lado de sus compañeros del torneo local.

Jefferson Farfán se ausentó en un inicio en el campo principal y se quedó en el gimnasio para seguir con la rehabilitación de su lesión. Luego de unos minutos volvió al campo para seguir con los trabajos. Ricardo Gareca solo dio algunos minutos de acceso a la prensa, pues después tenía planeado un entrenamiento táctico de cara al partido con Venezuela (24 de marzo) en el Estadio Nacional.

“Es una gran alegría volver a la selección. Es motivante que el profesor Gareca me tenga consideración y trataré de estar a la altura si me toca jugar”, le contó Carlos Lobatón a Depor.

En las convocatorias de Ricardo Gareca, el nombre de Carlos Lobatón no suele faltar. El volante de 36 años fue titular en 12 de los 14 partidos que dirigió el argentino con la Selección Peruana