Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Carlos Lobatón explotó ante los rumores de un grupo dividido en Cristal

Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal dio la cara ante los malos resultados que lleva el club rimense entre el Torneo de Verano y Copa Libertadores. El mediocampista explotó contra la prensa por incentivar a la violencia y descartó que exista un grupo dividido.

“Mucho manoseo, mucha huev… de cosas que están inventando. Lo primero que dicen es que hay dos grupos divididos y eso genera violencia que la gente vaya y grite cosas. Sin embargo, los líderes de opinión que lo generan no se hacen cargo”, dijo Lobatón.

“Ya estoy cansado de tanta mari…, de clase de gente que dan noticias que no son ciertas. Que hablen que nosotros somos malos, que no tenemos un buen juego, eso es entendible. Pero que inventen cosas sobrepasa los límites de un grupo hace muchos años viene haciendo cosas importantes para el club”, añadió.  

El grupo. 'Loba' comentó que el grupo está golpeado porque tenían grandes expectativas de hacer una buena Copa Libertadores y de comenzar bien el año con el Torneo de Verano. “No nos gusta perder somos un equipo grande, hay jugadores que vienen a esta institución a lograr grandes objetivos pero no se ha podido resolver estas situaciones”.

Finalmente el mediocampista de 37 años, se refirió a los hinchas y dijo que esperan revertir este mal momento. “Esto es un deporte de resultados si ganas vas bien si pierdes vas mal. Vamos a trabajar para tener mejores resultados, hemos estado en situaciones al límite y los hinchas siempre mostraban su apoyo"