Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Carlos Lobatón, capitán de Cristal:

A pesar de que Carlos Lobatón fue cambiado en sus últimos tres partidos con Sporting Cristal, el volante aclaró que sí está en condiciones de terminar los noventa minutos, pues se encuentra en perfecto estado físico.

“No me pesa jugar los noventa. Vengo de una lesión grave (rodilla izquierda) que me impidió jugar las finales el año pasado. He tratado de hacer una pretemporada al 100% con algunos dolores, pero así he venido evolucionando. Ahora no siento ningún dolor”, indicó Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal.

Carlos Lobatón, eso sí, siente a que su equipo le cuesta sostener la regularidad en el juego. Por ese motivo, no le agradó la forma en que se le ganó a Huracán el pasado martes. “Nos queda un sinsabor de no poder acabar bien el partido. Tenemos autocrítica. Sabemos que tenemos que mejorar mucho”, apuntó el mediocampista de Sporting Cristal.

De otro lado, Carlos Lobatón se ilusiona con el llamado a la Selección Peruana para los duelos contra Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias. Sin embargo, por el momento solo quiere concentrarse en Sporting Cristal. “Cuando salga la convocatria, pensaré en la Selección”, señaló.

Carlos Lobatón guarda una gran respeto por la San Martín, rival de Sporting Cristal el sábado en el Alberto Gallardo. Aunque no aparece en los primeros lugares, el volante considera que el equipo de ‘Chemo’ puede complicar a cualquiera