Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-



Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/carloslo/public_html/vistas/detallenoticia/index.phtml on line 48
Carlos Lobatón asegura que el empate costó mucho

Casi acalambrado, pero feliz, así terminó Carlos Lobatón, quien ayer con 36 años a cuestas ganó su cuarto campeonato nacional con Sporting Cristal.

El capitán de Sporting Cristal abandonó el campo en el minuto 81 y sufrió los últimos minutos junto a los suplentes. Catorce minutos después, ese sufrimiento se convirtió en felicidad y ‘Loba’ redondeó su tarde levantando la copa para delirio de los hinchas celestes.

El volante de Sporting Cristal confesó que lograr el título fue muy complicado para el conjunto ‘cervecero’. “Nos costó muchísimo sacar este empate, porque no fue nada fácil jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores y ante un rival como Melgar. Las cosas se nos complicaron, pero supimos aguantar”, indicó ‘Lobita’.

No más críticas

La alegría tras campeonar hizo que Lobatón califique como un marco hermoso que el Estadio Nacional haya lucido lleno. Sin embargo, el ‘10’ de Sporting Cristal se apagó cuando fue consultado por las críticas que recibió el equipo durante el año.

“El fútbol es así, da para criticar la forma y el estilo. Lo que me da bronca es que todos critican, pero no analizan, si analizaran se podrían dar cuenta de muchas cosas. Lo que sí es cierto es que este año tuvimos muchos altibajos, corregimos sobre la marcha y se hizo jugar a muchos jóvenes, quienes en la próxima temporada darán mucho más”, señaló y acto seguido agregó: “Este año nos llevamos un título muy complicado, el cual se lo dedico a mi familia y a Dios”, aseveró el mediocampista que tiene un año más de contrato con Sporting Cristal.