Página Oficial

Carlos Lobatón

Nació en Lima el 6 de febrero de 1980. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Sporting Cristal de la Primera División del Perú.

-


Carlos Lobatón apoya campaña educativa y cuenta anécdota de colegio

Con lujos y golazos, cada semana, Carlos Lobatón se roba las miradas de todos los fanáticos del fútbol, pero su talento va más allá. Hasta los comerciales en la ‘tele’. El capitán de Sporting Cristal, a través de su cuenta oficial de Facebook, apoyó una campaña estudiantil y contó anécdota de colegio.

Carlos Lobatón publicó, en su red social, “la educación es lo primero. Por eso, con secundaria completa ¡sí la haces!”. Y en el video donde apoya al Ministerio de Educación, aconseja a todos los jóvenes del Perú a terminar sus estudios para ser gente de bien.

“En el colegio hay tantas cosas que uno va pasando. Ahí te aconsejan y te van diciendo qué debes hacer en la vida. Lo mejor es acabar la secundaria y prepararse para el futuro “, dijo el ‘capi’ de Sporting Cristal.

Además, entre risas, Carlos Lobatón se ánimo ha contar un anécdota de colegio. “Tenía un amigo que le gustaba como sonaba el timbre y, una vez, fue a cortarlo. Luego le pasó corriente y se le acabaron las travesuras”.